15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 31 de marzo de 2022

CHARLA "LA ESCUELA HACE 50 AÑOS: VIVENCIAS DE LOS ALUMNOS"

El pasado martes, 29 de marzo, tuvimos la suerte de contar con unos vecinos y vecinas del barrio que vinieron al colegio a explicarnos cómo eran las escuelas del barrio hace más de 50 años y el cambio al nuevo colegio Hermanos Argensola.

La Agrupación Escolar Montañana, la escuela Hernández Fajarnés y la escuela de la Cartuja, desaparecieron para ceder paso al Colegio Nacional Hermanos Argensola, hoy en día CEIP Hermanos Argensola.

A través de las explicaciones y anécdotas de Maribel, Juan Carlos, José María, Álvaro, María Luisa y Jesús, todo el alumnado de Primaria pudo acercarse a una escuela de hace cincuenta años, además de compartir sus conocimientos y preguntar dudas.

La experiencia, en un ambiente familiar y cercano, fue mucho más que satisfactoria, fue emotiva  y transmitió valores básicos y fundamentales tanto para las relaciones personales como  entre alumnado y profesorado.






¿Sabéis todo sobre nuestro colegio? Podéis comprobarlo jugando en el siguiente Genially:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas