15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

lunes, 28 de noviembre de 2022

PRIMERA COMISIÓN DE DELEGADOS Y DELEGADAS

El pasado 23 de noviembre realizamos la primera reunión de la Comisión de Delegados y Delegadas del CEIP Hermanos Argensola. A partir de ahora la comisión se reunirá mensualmente, del mismo modo que venimos haciendo durante los últimos años. 

Durante estas reuniones los 24 delegados y delegadas, representantes de los diferentes grupos del colegio desde 3º de Infantil, exponen sus necesidades o problemas y se valoran en conjunto, proponiendo soluciones o alternativas. 

Posteriormente el equipo directivo envía al profesorado un resumen de los temas tratados para que todos sean conocedores y que además los tutores y tutoras puedan trabajar  los asuntos de la reunión con su clase.

Como novedad, y dentro de nuestro objetivo de centro de hacer partícipe al colegio de la vida del barrio, Cristina, la presidenta de la Junta Vecinal, nos acompañó durante la reunión para escuchar las necesidades del alumnado y resolver sus dudas en cuanto a diferentes cuestiones del barrio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas