15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 24 de noviembre de 2022

SUMMERTIME. UN VIAJE A TRAVÉS DEL JAZZ.

Apenas han pasado dos días desde Santa Cecilia, el día de la música, y hoy, como colofón final, el alumnado de 5º y 6º de Primaria han podido disfrutar de un concierto de Jazz en el Auditorio de Zaragoza. Previamente al concierto, en clase, habíamos trabajado algunos conceptos relacionados con el Jazz y diferentes estilos musicales dentro del Jazz como el Blues o el Free Jazz...

Hemos podido ver en directo a unos músicos tocando sus instrumentos, algunos instrumentos muy peculiares, que algunos no los habían visto nunca (como la tabla de lavar, que la tocan usando unos "dedales" de metal). 

El concierto nos contaba la historia de Nina, una niña que buscaba una carta perdida, y en su búsqueda viaja por diferentes países americanos en los que encuentra diferentes acompañantes y distintas músicas. 

Os dejamos una foto de nuestra salida del concierto. ¡Lo hemos pasado muy bien y ha sido una experiencia muy buena y enriquecedora!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas