jueves, 17 de febrero de 2011

Semana Blanca 17 de febrero 2º día en la nieve.

Anoche a las 12,30 ya estaban vuestros chavales en sus habitaciones y dormidos (Casi todos) y a la 1 de la noche ya estaban todos con los ángelicos, antes habíamos estado en la bolera hasta las 11 donde lo pasamos bastante bien-
Esta mañana a las 8 ¡Arriba! Creo que es la primera vez que somos los profesores los que despertamos a los chavales y no al revés, a las 8,30 desayuno y a las 9,30 después de "hacer" las camas salimos hacia pistas, la mañana pinta gris y nieva un poco, durante la noche ha nevado bastante  y las pistas están espectaculares de bonitas y con la nieve perfecta para esquiar.
En seguida deja de nevar y el día va mejorando poco a poco, los chavales esquían sin ningún contratiempo y se va notando la mejoría en el estilo y el nivel.
A las 13 h. comida en la estación, hoy han comido como limas, macarrones con atún y San Jacobos con puré de patatas.
Por la tarde otras dos horas de esquí con los monitores más otra hora con los profes, al final "agotadicos" bajamos al albergue, ducha, cambio de ropa y a las 7 paseo por Jaca, vemos la ciudadela y explicamos algo de la historia de Jaca, después a la plaza de la catedral y un ratico de las esperadas compras.
A las 8,45 cena en el albergue, sopa de fideos y hamburguesa de pollo con patatas fritas y ahora estamos preparando una velada donde cada habitación ha preparado una actuación y los profes tenemos preparados algún cuento y alguna sorpresa.
Mañana a las 8 otra vez arriba y seguiremos con nuestras "aventuras" en la nieve.
Como todas las noches aquí van unas cuantas fotos.

Fotos jueves 17 de febrero

9 comentarios:

Marigel dijo...

Se me olvidó ayer dar las gracias a los profes. por todo vuestro esfuerzo y dedicación y por supuesto por las crónicas que mandáis (nos tranquilizan y nos divierten). Saludos a todos y pasadlo muy bien el tiempo que os queda.
Besos para Lorena
Miguel Marigel y Mimi

Begoña dijo...

Bueno, bueno , bueno,,, que esquiadores tenemos en Montañana,,,, la verdad que es una gran alegría saber que os lo estáis pasando en grande... disfrutad de la experiencia.....
Un beso muy fuerte Alba....

Amparo dijo...

Muy buenas noches a tod@s.
Un dia estupendo y agotador, eh?
Me alegra que lo paseis tan bien. Esto no podría dar lugar sin la ayuda de vuestros profes, gracias.
Qué ilu ver tanta nieve! aquí por caer no cae ni agua.
Disfrutar, mañana nos vemos.
Saluditos y besos para tod@s, en especial para los colegas del KAOS, y el más gordote para Nuria.
En cuanto a Marivi, Miguel Angel y Javier...sois estupendos.
Felices sueños.

Lidia, Sergio y Begoña dijo...

Os agradecemos mucho el esfuerzo que haceis para tenernos informados de la marcha de la excursión. Pablo, Lidia te echa mucho de menos. Aprovechad las horas que os quedan. Un beso muy grande para Pablo.

Anónimo dijo...

Hola,estáis todos muy guapos,en las fotos de hoy se aprecia mucho más nivel,sobre todo con los aros. :-))
Mariví,Miguel Angel y Javier muchas gracias
Un beso Edu.

Julie y Javi dijo...

¡Qué bien lo estáis pasando! Disfrutad mucho del último día. Gracias a los profes. Un beso muy grande para Ana

YOLANDA Y NACHO dijo...

GRACIAS POR LA CRÓNICA TAN EXPLÍCITA Y POR CUIDAR TAN BIEN DE NUESRT@S PEQUEÑOS.RUBÉN TE ECHAMOS MUCHO EN FALTA.DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS QUE YA QUEDA POCO.HASTA MAÑANA.
BESOS A TOD@S.

Anónimo dijo...

Hola chic@s, me alegro mucho de que hoy también lo hayáis pasado fenomenal. Un besico muy fuerte para todos y disfrutar del último día. PARA LOS PROFES MUCHAS GRACIAS POR CONSEGUIR ESTAS EXCURSIONES PARA LOS PEQUES.

Silvia 5º dijo...

Nos lo pasamos muy bien, había muchas cuestas empinadas(para bajar),y las habitaciones eran bastante grandes.

Publicar un comentario