miércoles, 16 de febrero de 2011

Semana Blanca 5º y 6º. 16 de Febrero.

Primer día de nieve y por ahora fenomenal.
Hemos llegado a las 10,45 a la estación de Somport y ya nos estaban esperando los monitores, hemos hecho tres grupos y repartido el material de esquí y a las 11,30 ya estabamos todos en las pistas.
La nieve estupenda, polvo recién caido de la noche, la temperatura 6º pero con sol. Hemos estado esquiando dos horas con los monitores y a las 13,30 comida en el restaurante de la estación Pizza y hamburguesa con patatas.
Después otras dos horas de esquí, lo único que por la tarde se ha ido cubriendo y se ha levantado un poco de viento que nos ha dejado los mofletes colorados.
A las 5 de la tarde salíamos de la estación de esquí, llegada al albergue de Escolapios, reparto de habitaciones, ducha, cambiarse de ropa, hacer camas y sobre las 7 hemos dado unpaseo por Jaca.
A las 8,30 cena, Menestra (Con gran "alegría " de vuestros hijos) y albóndigas, de postre yogur y ahora mientras escribo esta crónica han salido (Ahora les pillo) hacia la bolera.
Esperamos acostarlos sobre las 11,30 y que se duerman rápido ya que el día ha sido intenso.
Mañana a las 8 h. diana y desayuno a las 8,30 para salir a las 9,30 a Somport.
Un besazo de vuestros hijos y aquí os dejo unas cuantas fotos del día.

Fotos niev 16 de Febrero

19 comentarios:

Julio dijo...

Vaya un lujo de crónica. El primer día y ya tenemos fotos y un resumen de lo que os ha ocurrido. Asi da gusto. Un saludo grande para todos los esquiadores y a seguir disfrutando.

CRISTINA dijo...

Hola chicos. Es una pasada la cantidad de nieve que teneis, Mario genial, igual has confundido tu deporte ¿no?. Aquí se te echa de menos, espero que tú lo pases muy bien. Besos para todos y en especial a nuestros chicos de "Los Sobraos". Hasta mañana

Amparo dijo...

Hola a tod@s
Veo que lo pasais bien. Disfrutar.
Nuria, en casa se te echa de menos.
Besos a tod@s.
Felicidades a López.

SANDRA dijo...

HOLA CHICOS QUE ENVIDIA NOS DAIS SOBRE TODO CON ESA MENESTRA¿RICA EH? SEGUIR DISFRUTANDO Y UN BESAZO PARA TODOS SOBRE TODO PARA ANDREA Y ESOS SOBRAOS

Lidia, Sergio y Begoña dijo...

Ya me puedo ir a dormir, estabamos esperando que colgarais las fotos. Qué guay, cómo se nota la experiencia. Disfrutad mucho. Un beso para nuestro Pablo.

Marigel dijo...

Seguid disfrutando asi.¡Que envidia!
Un beso muy fuerte para todos y otro de buenas noches a Lorena
Marigel y Miguel

Fernando dijo...

Aunque sea ya muy tarde, felicidades a Nuria de tus padres. Sigue pasándotelo asi de bien.

Fernando y Pepi

Yolanda y Nacho dijo...

Buena nieve,buen dia, buena compañia y lo mejor de todo la ¡¡ MENESTRA !! jiji, ¡GRACIAS! por la crónica y por las fotos; los papis primerizos en estas cosas las necesitábamos ya para dormir tranquilos.
Seguir disfrutando.Besos a tod@s

Amparo dijo...

Gracia a Miguel Angel por su crónica......

Anónimo dijo...

Hola chicos, me alegro muchísimo de lo bien que lo estáis pasando. Un besico muy fuerte de ANA (de la GUARDE), disfrutar todo lo que podáis porque aprendereis mucho con esta experiencia. Un besote para los profes porque sois unos valientes.

Iván C. dijo...

Gracias por colgar las fotos, veo que os lo estáis pasando genial. Seguid así.

Óscar M. dijo...

¡Qué envidia nos dais!
Espero que os lo estéis pasando bien y aprendiendo a esquiar (además el estado de las pistas es muy bueno).
Distrufad hoy y hacedlo, un poquito, por nosotros.
Ya nos contáis a la vuelta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pasadlo bién y que el tiempo os permita disfrutar estos dias
te echamos de menos Edu.

FERNANDO dijo...

venga erica una vez mas tan joio con la menestra jajajjajajajaaja para ke luego me digas ke no te gusta.ya veo ke lo pasais de lujo disfrutar todo lo ke se pueda ke esto no lo olvidareis nunca y un besazo muy grande para todos en especial para mis chicos de (LOS SOBRAOS) PSDT:CHIKILLA HAZ EL FAVOR DE PEINARTE BIEN JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ VALLA PELOS LLEVAS EN LA FOTO JAJAJJAJAJJAJAAJAJA.............

SOFIA dijo...

Hola chicos!! Ya vemos que estais pasándolo genial. Disfrutad que es el último año. Venga Paula que estás en todas las fotos en el suelo. Un besiko para todos y sobre todo para LOS SOBRAOS. Se me olvidaba sécate bien el pelo con el secador que te dejaste en casa.

José dijo...

He visto las fotos y parecéis auténticos profesionales de la nieve. Andrés, sea menestra o pescado....¡adelante que hay que coger fuerzas!.
¡ Hasta otra !

MARIMAR dijo...

HOLA CHICOS , COMO VEO EN LAS FOTOS LO ESTAIS PASANDO EN GRANDE, SEGUIR ASI, UN BESAZO PARA TODOS PERO EL MAS GRANDE PARA OSCAR Y LOS SOBRAOS. PROFES GRACIAS OS LO ESTAIS CURRANDO.

RAUL dijo...

hola ANDREA creo que esquio mejor que tu. Te mando un beso y otro de papá y de mamá. RAUL

MIGUEL Y CARMEN dijo...

Hola campeones de aqui a las olimpiadas jeje,disfrutar el tiempo que os queda y pasarlo bien un besico para todos y un besazo para Miguel.

Publicar un comentario