15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

lunes, 31 de octubre de 2011

HALLOWEEN EN INFANTIL

Hoy es Halloween y lo hemos celebrado en E. Infantil.
Antes de comer algunos alumnos de sexto A se han maquillado y todos han dado un pequeño susto a cada clase de Infantil. Después, hemos cantado una canción y una poesía.
Después del recreo de la comida los alumnos de 3º de E. Infantil han sido los encargados de dar un susto a los demás alumnos de Infantil. De las 15 a las 15.30 nos hemos reunido tres clases de Infantil (una de cada nivel) y de 15.30 a 16 las tres clases restantes. Los alumnos se han puesto las máscaras que colorearon la semana pasada, han cantado dos canciones y una poesía y han dicho "trick or treat" para conseguir un caramelo y guardarlo en el papel que también pintaron la semana pasada.
Ha sido breve pero lo hemos pasado bien.
¡Muchas gracias a todas las profesoras por vuestra colaboración! ¡Muchas gracias a los alumnos de sexto por preparar la poesía y cantar las canciones de nuestros alumnos más pequeños! ¡Trabajando en equipo todo sale mejor!
Aquí hay unas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas