15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 6 de octubre de 2011

MAÑANA ACABA EL PLAZO PARA APUNTARSE AL PROYECTO "LEER JUNTOS"

Queridas familias:
Os comunicamos que se vuelve a poner en marcha el proyecto de centro “leer juntos” cuya finalidad es contribuir a una educación literaria tanto en los padres como en el profesorado y alumnado del centro fomentando el hábito de la lectura pero siempre apoyándonos en la convicción de que la lectura ha de ser un placer y no una obligación.
Por esta razón, una vez al mes (siempre en martes) nos reuniremos los profesores encargados del proyecto y los padres que deseéis formar parte de él en la biblioteca del centro de 15 a 16 para realizar una pequeña tertulia acerca de los libros que vayamos seleccionando previamente para su lectura.
Todos aquellos que estéis interesados en formar parte de este grupo de lectura, debéis rellenar la ficha de  inscripción y hacerla llegar a través de vuestros hijos a cualquiera de los dos profesores encargados del proyecto   (Julio “tutor 2º A” - Olvido “especialista de inglés”) antes del día 4 de octubre.
Si deseáis más información sobre el proyecto, no dudéis en preguntarnos.
   Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas