15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

miércoles, 29 de febrero de 2012

Esquí de fondo 1er. Ciclo "2012" - Unos auténticos CAMPEONES

Hoy ha sido un día maravilloso en la estación de esquí del Somport. El día comenzó temprano y los pequeñines estaban nerviosos.
Vuestros hijos estaban maravillados con las montañas que se veían desde el alto de Monrepós.
El comportamiento en el autobús ha sido bueno a pesar de los problemas que hemos tenido para poder ver una peli en condiciones. Al llegar a la estación se han puesto el peto de su equipo (rojos, azules, amarillos y morados) y han almorzado antes de recoger el material. Teníais que verlos con los guantes, el gorro, las botas, los esquís, los bastones, ¡¡¡¡qué apuros con tanta cosa!!!!




Cada grupo tenía su monitor, Paco, Carmen, Manolo y Magda (5ª en los JJOO de Vancouver y participante en otros dos Juegos Olímpicos y varios Campeonatos del Mundo) ¡¡¡¡TODO UN LUJO!!!!
Cada grupo ha iniciado a desplazarse con los esquís, a subir y bajar, a entrar y salir de la huella, de todo con unos cuantos juegos. Seguro que ellos os lo cuentan mucho mejor. A la hora de comer tenian una carita de cansancio que denotaba que se habían esforzado mucho mucho mucho. VAYA CAMPEONES, sin apenas decir nada han vuelto a salir después de comer y se han ido a hacer un recorrido. Los monitores estaban maravillados, Vaya grupo mas bueno!!!!! nos han dicho; se han comportado de maravilla, se han esforzado y han aprendido un montón de valores muy positivos que tardarán en olvidar.

Por último quería agradeceros vuestra confianza en nosotros y traer a vuestros hijos a esta actividad. Deciros que tenéis que estar muy orgullosos de los hijos que tenéis igual que lo estamos nosotros ya que su comportamiento y actitud es envidiable. Quiero agradecer también a Miguel Ángel, Julio y Laura que nos han acompañado a esta actividad, que han realizado un trabajo excepcional y que sin ellos estas actividades serian muy difíciles de realizar.
(Si alguno encuentra en su mochila alguna cosita que no sea suya puede traerla al colegio para devolverla a su dueño. Igualmente si alguien ha perdido algo puede pasarse por el cole a buscar lo que le falta. Muchas gracias)


Javier D.


12 comentarios:

  1. A PESAR DE QUE A LOS PADRES SIEMPRE NO DA UN POCO DE MIEDO ESTAN EXCURSIONES TAN LEJOS HAY QUE RECONOCER QUE LOS NIÑOS SE LO PASARON GENIAL, FUE UN DIA ESTUPENDO DE NIEVE Y SOL, CON SUS AMIGOS Y SIN PADRES. "DIA PERFECTO"

    ResponderEliminar
  2. Los agradecidos somos nosotros,de que les deis la oportunidad de disfrutar asi.y en nuestro caso si se fue contento todavia estaba más cuando volvio,no paraba de contarnos todo.Me alegro mucho y de que os hiciera un dia tan bueno.
    Muchas gracias a todos y al año que viene más.

    ResponderEliminar
  3. estoy muy contenta de anteponer su ilusion a mi preocupacion pero quiero daros las gracias porque nos habeis dado mucha tranquilidad y sobre todo por darles la oportunidad de disfrutar asi del deporte y la naturaleza mi hijo vino entusiasmado de verdad GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. YO ME LO HE PASADO GENIAL.

    ResponderEliminar
  5. Oye a ver cuando volvemos que me lo he pasado muy biennnnnnn!!!!!!!!
    LIDIA

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Alejandro Ayuda acabo de ver las fotos y me habeis dado mucha envidia,veo que lo habeis pasado muy bien,al año que viene no me pondre malo y os acompañare.

    ResponderEliminar
  7. hola soy marcos de 1ºB, hicimos una ruta muy larga pero me lo pase de maravilla, espero repetir al año que viene y que vayan todos mis amigos y que Alejandro no se ponga malito.
    gracias a los profes por llevarnos a la nieve

    ResponderEliminar
  8. Me lo he pasado muy bien porque esquiar era mas fácil de lo que me creía. Espero repetirlo al año que viene con mis amigos my mi prima Adela.

    ResponderEliminar
  9. Nos parece genial la idea de que los niños tomen contacto con la nieve, a lo largo de su escolaridad van progresando y ademas se divierten. Enhorabuena a los profesores y al Colegio por tener esta iniciativa que valoramos mucho.

    ResponderEliminar
  10. ME HA ENCANTADO IR POR PRIMERA VEZ A LA NIEVE. VIRGI 2ºA.
    Gracias a todo el equipo por la extraordinaria organización, ENHORABUENA !!. Mi más sincero agradecimiento por facilitarnos esos magníficos reportajes fotográficos, que nos producen multitud de sensaciones gratificantes y, un acercamiento en la distancia que calma la inquietud como padres y responde al ¿qué/cómo harán?... (Nuria).

    ResponderEliminar
  11. Se nota lo bien que os lo habéis pasado.

    ResponderEliminar
  12. hola soy Diego de 1ªA me ha encantado ir a la nieve con mis amigos y mis profes espero que Alejandro no se enfrie mas para que el año que viene podamos ir juntos a la nieve y que no falte nadie que se quede la clase vacia

    ResponderEliminar

Páginas