15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 19 de abril de 2012

DÍA DEL LIBRO

El próximo día 23 es el día del libro y para celebrarlo hemos pensado ir descubriendo cuáles son nuestros libros favoritos.  Podéis participar a través de los alumnos dándoles la referencia del libro que más os haya gustado o poniendo comentarios en las entradas que vayamos haciendo.  ¿Qué libros crees que saldrán? La próxima semana haremos un recuento y nuestro "top ten".






Empezamos la ronda con algunas aportaciones de la clase de segundo A:


ALMUDENA: Mi libro favorito es el gato con botas de Charls Perrault porque es muy chulo.


VIRGINIA (a su madre): El perfume de Patrick Süskind porque trata de aventuras e intriga y describe el autor tan extraordinariamente bien los perfumes que da la sensación de olerlos.


SONIA (a su tía): Tuarej de Vazquez Vigueroa porque habla de costumbres de otros países.


JULIA (a su abuela): La casa de los espíritus de Isabel Allende porque cuenta la vida de una familia.


NAYARA (a su madre): Flor nueva de romances viejos de Ramón Mendez Vidal porque me gustan los romances.


SILVIA (a su padre): El padrino de Mario Puzzo porque era un libro muy entretenido y siempre te dejaba al terminar de leer con la intriga de qué pasará después.


TOÑO ( a su hermana): Un día en el mar de Terri Austin porque hay peces de colores y porque cuidan un tesoro y es un mar de coral.


MARÍA ( a su hermana): El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson porque es muy bonito y habla de música y poesía.


Gracias por las aportaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas