sábado, 14 de abril de 2012

INCREDIBOX

Los alumnos de 6º hemos empezado a estudiar los tipos de voces, los agrupamientos vocales y cómo algunos grupos cantan a Capella imitando sonidos e instrumentos.
Con la aplicación INCREDIBOX podrás hacer tus propias canciones y convertirte en todo un compositor, ¡el Carlos Jean del colegio!.
Animaros a crearlas, a dejar que el programa las arregle de forma automática (Shuffle mode), a grabarla y enviarlas a vuestros amigos.

Haz clik en la imagen para comenzar.

4 comentarios:

Yainire dijo...

Hola!
Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.
Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores www.facebook.com/profesoresyseguridadvial

Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
Si necesitas ampliar la información o intercambiar enlaces o banners no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

Óscar M. dijo...

Está muy bien esta aplicación. Yo he creado la mía. A veces no se abre la página, pero si os deja, vas a pasarlo muy bien. Os dejo el enlace:
http://www.incredibox.com/?music=1334772116-6636

Anónimo dijo...

http://www.incredibox.com/?music=4F9280B2175F3

Este es mi link

ANDREA dijo...

MOLA MUCHO UN MONTON PERO CON ESO BUFFFFF HAY UNAS VOCES PRECIOSAS BUENO PARA MI

Publicar un comentario