15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 17 de octubre de 2013

AND THE WINNER IS... MONTAÑANA!!!

Por fin ha llegado el día de los premios y hemos acudido a Madrid para ver si teníamos suerte con alguno de nuestros proyectos... 
Estamos muy contentos porque al final hemos hecho doblete:
Nuestro blog ha quedado finalista como mejor blog de Centro y "Las aventuras de Lucas Hugosqui" ha sido ganador como mejor proyecto TIC audiovisual.

            Queremos hacer extensivo estos premios a todos los que han participado y participan en estos proyectos. A los maestr@s, alumn@s y familias que escribís, leéis y comentáis en el blog. Gracias a vosotros conseguimos que sea un recurso vivo y lleno de dinamismo.

             En el caso de nuestra aventura audiovisual, repetimos las gracias a nuestro "proyectista" Sergio Callau, a los artistas que ahora ya están en Segundo Ciclo y a todos los que participaron en los cameos.  Como no sale en la foto, queremos recordar que falta Laura, que junto con Julio, ha sido la directora de este proyecto. 

              En la entrega han recordado que se han presentado más de quinientos proyectos, por lo que tenemos que estar muy satisfechos de que dos de nuestros trabajos hayan sido seleccionados en la final.
              Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando en esta línea, abriéndonos a nuevas experiencias y aprendizajes y disfrutando mucho con lo que hacemos.
    


Como cuando una película triunfa en los Oscar, en los próximos días repondremos nuestra serie ganadora en el blog para que podáis recordarla.


P.D. Se nos olvidaba mencionar que también han recibido el premio al mejor proyecto colaborativo los alumnos del Pedro Orós. Una vez más, este colegio de Movera demuestra que sus experiencias en nuevas tecnologías son punteras a nivel nacional. Enhorabuena.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los participantes en el proyecto, es un orgullo que mis hijos acudan a este cole y tengan estos profesores tan emprendedores !!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena "profes", alumnos y familias. Me alegro mucho!!! Os lo dice un borjano que se acuerda de vosotros. jejjeje (Iván Lahuerta)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena al trabajo innovador que hacéis, en el que los chic@s además de divertirse, aprenden. Gracias a todas las horas de trabajo, ilusión y ganas que hay detrás de cada uno de estos proyectos. Y por supuesto felicidades a los que ya en un momento tuvieron mención de honor con la peli "Los pitufos" y ahora ven recompensado su trabajo con "Lucas Hugosqui".
    Nuevamente enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios. Nos ayudan a seguir trabajando así.

    ResponderEliminar

Páginas