15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

martes, 15 de octubre de 2013

¡BIEN! FINALISTAS EN LOS PREMIOS SIMO EDUCACIÓN 2013

Estamos muy contentos porque ayer nos comunicaron que nuestro blog era uno de los tres finalistas en los Premios SIMO educación 2013.

   En palabras de los convocantes son "unos galardones con los que se desea reconocer la labor de los profesionales y entidades que favorecen el desarrollo e implantación de soluciones TIC en el Sector Educativo. Otro de los objetivos de esta iniciativa es contribuir al mejor conocimiento de los proyectos en funcionamiento y de los beneficios que reportan al sistema, tanto por parte del mundo de la educación, como del propio sector TIC y de la sociedad en general.
Un Comité de Selección formado por profesionales de la información, expertos en Educación y las TIC, examinará todas las candidaturas recibidas".
      La entrega de premios y selección del ganador será el próximo jueves a las 14:00 horas en el IFEMA de Madrid.
      Como siempre, daros la enhorabuena a todos los que participáis de forma directa o indirecta en la dinamización del blog. con vuestras noticias o comentarios.
       ¿Escucharemos de nuevo el nombre de Montañana en Madrid? El jueves os contamos...


2 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias a todos. A los que participan, a los que escriben, a los que leen, a los que dejan comentarios, a los que invierten su tiempo en este blog... Para todos, alumnos, maestros y familias. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a todos! Es la recompensa a un gran trabajo en equipo.

    ResponderEliminar

Páginas