15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

viernes, 25 de octubre de 2013

L@S AYUDANTES DEL MAGO

El pasado miércoles las clases del primer ciclo tuvieron una gran sorpresa: los ayudantes del mago Chistruca fueron para ofrecerse a investigar lo que ellos quisieran sobre el mundo de los castillos. Por lo visto el próximo jueves van a visitar uno (Loarre) y pueden traerles información. Os dejamos algunas fotos, porque es raro ver a los ayudantes de un mago pasear por un colegio.
(Podéis escucharlo con música)


5 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, ¡Qué caras de sorpresa se ven por ahí!
    Espero que los ayudantes del mago Chistruca cumplan con su "misión" y puedan informar, en lo que se les pida, a los chicos/as del primer ciclo.
    ¡Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Estuvisteis geniales...muy metidos en el papel. Además nos vais a ser de gran ayuda. Podéis volver cuando queráis ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que aunque se nos notara un poco la vergüenza nos lo pasamos genial ayudando al mago CHISTUCA y a los niñ@s de primer ciclo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la actividad que habéis hecho, espero que a los niños y niñas de 1º y 2º de primaria también les haya gustado mucho está actividad. Seguid haciendo estas actividades.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Páginas