15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

domingo, 9 de febrero de 2014

Aplazada la salida a la Nieve de 1º y 2º

Nos vemos en la necesidad de aplazar la salida a esquiar de 1º y 2º prevista para mañana lunes 10 de febrero a otra fecha próxima, debido a las malas condiciones meteorológicas que hay previstas para mañana en Somport.
Hemos hablado con el Jefe de Monitores de Esquí y está de acuerdo con nosotros en que mañana no es un buen día para subir al Pirineo.
Próximamente os informaremos de la nueva fecha.

Un saludo.

Equipo de profesores de Educación Física.

3 comentarios:

  1. Héctor Paracuellos9 de febrero de 2014, 20:36

    Ok, muchas gracias por avisar. No pasa nada... es mejor aplazar y disfrutar del buen tiempo otro día.

    ResponderEliminar
  2. No es manera de avisar, los que no tienen Internet que... Un poco de previsión

    ResponderEliminar
  3. El protocolo seguido para anular la salida y avisar a los alumnos fue el siguiente.
    A las 8 de la tarde y tras hablar con los monitores de esquí y la estación de Somport se decide aplazar la salida.
    Se LLAMA POR TELÉFONO a los profesores tutores y a dos padres de cada clase para iniciar la rueda de aviso, Se comunica en el Facebook de primer ciclo y en el Blog.
    Se avisa a la empresa de autobuses y al resto de profesores.
    8,30.
    Los padres responsables de la rueda de aviso comunican a tutores y jefatura de estudios que se ha avisado a los demás padres.
    Lunes 8,30, por si alguien no se ha enterado aún, un profesor acude a la salida prevista en el pabellón y recoger a los alumnos que pudiesen acudir allí, no acude ningún alumno (Lo que hace suponer que todos se han enterado)
    Durante la mañana del domingo el tiempo en Candanchú y Somport permitió esquiar sin problemas, fue a partir de la tarde cuando la situación se complicó. Como dijimos en la reunión de padres esperamos al comunicado de los monitores de esquí, que son los que están allí y conocen mejor que nadie las condiciones para esquiar.
    De acuerdo con ellos decidimos aplazar la salida al 6 de marzo, ya que valoramos sobre todo el bienestar de los alumnos y que para ellos la actividad resulte segura y agradable.
    Creo que hasta quien no tiene internet se enteró de que la actividad se aplazaba, el protocolo de actuación funcionó a la perfección en MEDIA HORA.

    ResponderEliminar

Páginas