15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

lunes, 17 de marzo de 2014

LAS CAMPEONAS DE PATINAJE

El sábado 15 en el pabellón de La Cartuja hubo un campeonato de patinaje. Había muchos grupos de diferentes colegios: el Colegio La Estrella, el Tío Jorge, Guillermo Fatás, Nueva Era y Hermanos Argensola. Había muchas categorías: mini, benjamín, prebenjamín, cadete, etc.

    Estábamos muy nerviosas y nos liamos un poco y nos equivocamos en una cosa.  Las madres dijeron que no se habían dado cuenta desde fuera.  Primero íbamos tapados como ladrones y hacíamos un baile tapadas. Más tarde hacíamos el Rock de la cárcel destapadas.  Por último, hacíamos un final bonito. Nos aplaudieron mucho porque les encantó una de las figuras que hicimos ¡Quedamos las primeras en la categoría mini!

        Nos dieron una copa, una bolsa de chuches y una medalla para cada una. Luego, la profesora nos metió en un concurso y a Carola, África, Marina y Celia les tocó un llavero de un patín.
Nos quedamos hasta las once y media de la noche celebrándolo.
Estuvimos super emocionadas y nos lo pasamos pipa. Aunque no hubiéramos ganado nos lo hubiéramos pasado igual de bien.




3 comentarios:

  1. Fue realmente emocionante!! Las chicas lo hicieron genial, se habían esforzado mucho y se notaba. Las competiciones de patinaje son mágicas, los trajes, los maquillajes, los peinados.... los brillos!!!
    No esperaban ganar la primera vez, así que la sorpresa se transformo en alegría desbordada!! Hasta a las madres se nos escapo alguna lagrima.... una tarde Fantástica!!
    Enhorabuena a estas pequeñas CAMPEONAS!! Y a Maria que hace una estupenda labor con las chicas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Ya solo por la ilusión y las ganas que mostraban desde hacía días hubieran merecido algún tipo de premio. Enhorabuena a todas y a la profesora!!!!

    ResponderEliminar

Páginas