15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

miércoles, 14 de mayo de 2014

VISITA A CORREOS Y AL AYUNTAMIENTO

Aquí tenéis la crónica de la excursión que hicimos los de segundo el lunes, las fotos y un actividad para repasar el tema de la localidad. Una vez más, queremos dar las gracias a las secretarias del ayuntamiento y al personal de correos por su atención y amabilidad.

           Hemos ido a correos del pabellón.  Hemos ido porque estamos en el tema de la localidad de conocimiento.  Nos han contado cómo llegaba una carta a sus destinatarios, qué era un remite, a dónde la enviaban.  Hemos puesto el sello en la carta que hemos hecho de deberes y encima del sello hemos puesto un matasellos.  También me he acordado de que con una cartera que se llamaba Ana repartía con ella cartas de pequeño.  Nos han regalado un comic de cómo llegan los paquetes, lo que se puede enviar por correo y lo que no.  Y antes de todo esto hemos estado en el despacho del alcalde de Montañana.  Héctor y yo nos hemos apoyado en la silla del alcalde ¡qué emoción! También hemos visto sus trofeos y fotos.  Pero lo más me ha gustado de todo es que ¡me lo he pasado chachipiruli! Espero volver a ir.

Javier Sádaba

Visita a Correos y Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas