15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

lunes, 1 de diciembre de 2014

Las castañeras

Hemos celebrado el otoño con la llegada de las castañeras al colegio. Las maestras y los alumnos han bailado canciones de otoño, han visto el cuento de otoño y han comido ricas castañas de nuestras castañeras. Gracias a las familias por participar en esta actividad junto con los niños y a las maestras de educación infantil.

Fue una bonita tarde de otoño





3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el vídeo. Me lo pasé muy bien en la fiesta de las castañas que fue por la tarde. Comí muchas castañas metidas en el cucurucho. Quiero las fotos donde estamos comiendo castañas. Nos vemos en la fiesta de las castañas del año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué animado está el comedor últimamente. Enhorabuena a las madres castañeras y a las maestras por esa actividad tan chula. Seguro que los chic@s se lo pasaron en grande.

    ResponderEliminar
  3. Q caras pusieron cuando nos vieron los peques!!fue una tarde genial!!Gracias dejarnos compartir con vosotros momentos asi!!!

    ResponderEliminar

Páginas