15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 18 de diciembre de 2014

RELATOS SELECCIONADOS EN EL CONCURSO DE RELATOS NAVIDEÑOS

Hoy por la tarde habéis podido ver ya los relatos seleccionados y el lunes comunicaremos los ganadores.  
Todas las tutoras y maestras del segundo ciclo, Elena, Conchita, Ana M., Natalia B., Ana Mari y Olvido, os queremos dar la enhorabuena a todos los  alumn@s por el trabajo que habéis realizado. ¡Nos lo habéis puesto realmente difícil! Habéis entregado historias muy originales, presentaciones muy elaboradas..... ¡Nos han encantado! Pero, como en todos los concursos, hay que elegir. Mañana expondremos todos los relatos para que todos los alumn@s podáis echarles un vistazo.


3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a todos! Felicidades a todos los participantes, tanto seleccionados como no. Sin todo vuestro trabajo el concurso no sería tan emocionante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapo! Me ha gustado. Hay un buen trabajo por parte de todos. Nos apuntamos el concurso para realizarlo otro año.

    ResponderEliminar
  3. Nos parece genial que otros cursos se apunten para la próxima vez. Nos gustaría poder participar cuando estemos en 5º.

    ResponderEliminar

Páginas