15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

lunes, 9 de mayo de 2016

FIN DE SEMANA DEPORTIVO

Esta mañana en la asamblea hemos conocido varias noticias deportivas y queremos compartirlas con vosotros.

El sábado 7 de mayo por la mañana fui a una competición de natación.  Nadé dos largos: uno a crol y el otro a espalda.  Había mucha gente. Cuando acabamos nos dieron un zumo y una medalla muy bonita. (Sara)

El sábado 7 de mayo jugamos un partido de fútbol. Jugaron Hermanos Argensola vs Maire Curie.  Empezó ganando el Marie Curie 1-0.  Después Guillermo marcó un golazo de fuera de área y empatamos el partido 1-1 y Julio nos fue a ver al partido.  Luego marcó Rubén de segada.  Íbamos 2-1.  Cuando sacaron de medio campo Guillermo la despejó.  Pero uno de ellos la elevó y el número 17 marcó de cabeza. Empatamos 2-2.  Luego marcamos 2 y ganamos el partido 2-4. (Guillermo y David)

El sábado jugué un partido de fútbol y ganamos 5-4 en San Gregorio. Espero que os guste. (Kevin)

Ayer hice una competición de escalada y era muy difícil, pero quedé sexta y me dieron una medalla de oro. No pasé a la competición de Aragón porque solo cogían a los cinco primeros (Candela)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas