viernes, 20 de mayo de 2016

LA MINA ARGENSOLA



¡Estáis todos invitados!
Los alumnos de 3º de Primaria están organizando una exposición de minerales. Han trabajado en grupos cooperativos formados por alumnos de las dos clases. Han tenido que ser responsables de su propio trabajo, dialogar, debatir, llegar a acuerdos y votar de forma responsable, entre otras cosas. Además, los alumnos de 1º de Infantil los ayudaron a adornar los carteles informativos y también les echarán una mano durante la exposición. 
Los padres que deseen visitarla podrán acudir el miércoles 25 de mayo de 16.00 a 16.30.



AQUÍ HAY UN PEQUEÑO ADELANTO





VARIOS MOMENTOS DEL MONTAJE DE LA EXPOSICIÓN

Forrar las mesas y la puerta, organizar, reconocer y etiquetar minerales, organizar las invitaciones y repartirlas, colocar los carteles anunciadores, enviar correos electrónicos para invitar a los padres, y un largo etcétera.... ¡Están muy atareados y nerviosos!




Las tutoras queremos agradecer a Ana Lostao el interés que despertó en los alumnos a través de su charla, hace ya varios meses. También estamos muy agradecidas a  las familias de los alumnos de 3º de Primaria por ceder minerales, rocas y fósiles para la exposición. 
Además sentimos no poder recoger minerales de alumnos de otros cursos. Algunos alumnos de 2º y 4º de Primaria nos han preguntado si podían traer minerales para la exposición pero son difíciles de marcar pues las pegatinas no se adhieren bien y podrían ser confundidos.









1 comentarios:

Julio dijo...

Estupendo trabajo. Enhorabuena!!

Publicar un comentario