15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Clausura

Otro año más hemos llenado el día de ritmo y movimiento, de música, acordes e instrumentos; de voces, de trinos, de ilusión y pasión.
Gracias a todos aquellos que habéis participado y a todos aquellos que habéis canturreado mientras nos veíais, a los que silban, a los que se les va el pie debajo de la mesa, a los que os hubiera gustado participar pero no hubo tiempo y a los que estáis pensando en lo bonito que sería participar en la próxima edición con esto y con aquello.
Las maestras de música estamos contentas de poder compartir con toda la comunidad educativa de Montañana nuestra pasión por la música y que forma parte de nuestro día a día.

Un año más devolvemos el blog, aunque seguiremos con nuestra cantinela por aquí, porque con un poco de música todo sale mejor.




2 comentarios:

  1. Gracias a las maestras de música por toda la organización y a todos los que han participado. Me encanta ver vídeos musicales en cadena y que cada vez se amplíe a más sectores de la comunidad. Lo he disfrutado mucho. Viva la música!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a las felicitaciones, muchas gracias por estos momentos tan bonitos,entrañables,musicales... gracias por seguir luchando por ella y por seguir mostrando cada año como con la MÚSICA se pueden crear momentos únicos.Enhorabuena equipo!

    ResponderEliminar

Páginas