miércoles, 22 de noviembre de 2017

Clausura

Otro año más hemos llenado el día de ritmo y movimiento, de música, acordes e instrumentos; de voces, de trinos, de ilusión y pasión.
Gracias a todos aquellos que habéis participado y a todos aquellos que habéis canturreado mientras nos veíais, a los que silban, a los que se les va el pie debajo de la mesa, a los que os hubiera gustado participar pero no hubo tiempo y a los que estáis pensando en lo bonito que sería participar en la próxima edición con esto y con aquello.
Las maestras de música estamos contentas de poder compartir con toda la comunidad educativa de Montañana nuestra pasión por la música y que forma parte de nuestro día a día.

Un año más devolvemos el blog, aunque seguiremos con nuestra cantinela por aquí, porque con un poco de música todo sale mejor.




2 comentarios:

Julio dijo...

Gracias a las maestras de música por toda la organización y a todos los que han participado. Me encanta ver vídeos musicales en cadena y que cada vez se amplíe a más sectores de la comunidad. Lo he disfrutado mucho. Viva la música!

Laura dijo...

Me uno a las felicitaciones, muchas gracias por estos momentos tan bonitos,entrañables,musicales... gracias por seguir luchando por ella y por seguir mostrando cada año como con la MÚSICA se pueden crear momentos únicos.Enhorabuena equipo!

Publicar un comentario