15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

martes, 17 de abril de 2018

Enseño y Cuento: Mi cámara de fotos.

Hoy en "Enseño y Cuento" de 1º de primaria nos han traído una cámara de fotos.
Esta cámara de fotos es especial porque no hay que descargar las fotos en el ordenador para imprimirlas, la foto ya sale en ese mismo momento en papel.
Para hacer la foto hay que abrir la cámara, fijarse en dónde se enciende la luz para poner bien que tipo de foto quiero hacer, mirar por una ventanita que hay en una esquina lo que quiero que salga y darle a un botón. Por la parte de atrás hay un número que nos informa de cuantas fotos podemos hacer. Cuando le das al botón sale un cartón que no hay tocar ni agitar, poco a poco, sale la foto.
La cámara puedes encontrarla en varios colores, está hecha de plástico y pesa como dos tomates.
La cámara tiene un montón de accesorios: filtros de colores, uno con un corazón, un espejo para hacernos un selfie, marcos para colocar las fotos y pegatinas para adornar. También nos ha enseñado unas bonitas pinzas para hacer una guirnalda con las fotos.
Después de la presentación hemos hecho una foto de toda la clase, ver funcionar la cámara nos ha dejado a todos con la boca abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas