15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

sábado, 3 de noviembre de 2018

HALLOWEEN 31ST OCTOBER

Halloween en el Colegio no es solo calabazas, adornos, caramelos o fiesta. Para nosotros, desde hace años,  es un día de convivencia, de trabajar mano a mano con  compañeros de otras clases y de otras edades. Son momentos para aprender a respetarse, para ayudar y colaborar.

Los alumnos de Infantil, 3º, 4º y 6º de Primaria se reunieron todos juntos para el vaciado de la calabaza y seguidamente se distribuyeron en grupos para realizar arañas terroríficas.




          



Los alumnos de 1º, 2º y 5º de Primaria también trabajaron juntos. Primero los mayores leyeron unas historias de miedo escritas por ellos, después, entre todos, crearon mascotas terroríficas virtuales mientras terminaban un comemiedos que van a colocar en el pasillo.





 


Finalmente se reunieron en el rellano de inglés los participantes del concurso de adornos de Halloween. Después de un aplauso general por la creatividad de las producciones elaboradas, se repartieron los detalles a los participantes y a los ganadores.


     
                              





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas