jueves, 22 de noviembre de 2018

Clausura.

Un año más hemos celebrado junto con la comunidad educativa este día tan musical.
Gracias a todos los alumnos, maestros, familias y educadores de nuestra comunidad que habéis participado tan activamente.
Gracias también a todos aquellos, que aunque no lo habéis grabado sabemos que incluís la música en vuestras rutinas diarias y en vuestra vida en general.

Aprovechamos esta plataforma para recordaros lo mucho que la música aporta a nuestros alumnos, tanto curricularmente como extracurricularmente. Ahora que las leyes de educación se están revisando confiamos en que se acuerden de esta disciplina y se le brinden el tiempo, medios y organización que necesita y merece para que todos la podamos disfrutar y amar. No perdemos la esperanza.

Mientras tanto... seguiremos dando el do de pecho, dando la murga y, aunque seamos cuatro y el de la guitarra, intentaremos cada 22 de noviembre dar la campanada.

Hasta el curso que viene. Gracias por musiquear cada día con nosotros.

2 comentarios:

Laura dijo...

Enhorabuena a tod@s por esta increíble puesta en escena. Aunque sea en la distancia os sigo cada año, y cada año os superáis. Gracias por acercarnos vuestra música ¡Sois tod@s unos artistas! ¡No dejeis de disfrutar musiqueando!

Inma dijo...

¡¡Grandes artistas hay en este cole!! ¡¡Feliz día de Santa Cecilia a todos!! Como hemos visto la música nos ayuda a desarrollar muchisimas capacidades como creatividad, coordinación, atención, trabajo en equipo... ¡¡hay que darle la importancia que se merece!! Gracias por compartir este día y abrirnos una ventanita para poder disfrutar de este gran concierto!! Un abrazo :)

Publicar un comentario