15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 22 de noviembre de 2018

Clausura.

Un año más hemos celebrado junto con la comunidad educativa este día tan musical.
Gracias a todos los alumnos, maestros, familias y educadores de nuestra comunidad que habéis participado tan activamente.
Gracias también a todos aquellos, que aunque no lo habéis grabado sabemos que incluís la música en vuestras rutinas diarias y en vuestra vida en general.

Aprovechamos esta plataforma para recordaros lo mucho que la música aporta a nuestros alumnos, tanto curricularmente como extracurricularmente. Ahora que las leyes de educación se están revisando confiamos en que se acuerden de esta disciplina y se le brinden el tiempo, medios y organización que necesita y merece para que todos la podamos disfrutar y amar. No perdemos la esperanza.

Mientras tanto... seguiremos dando el do de pecho, dando la murga y, aunque seamos cuatro y el de la guitarra, intentaremos cada 22 de noviembre dar la campanada.

Hasta el curso que viene. Gracias por musiquear cada día con nosotros.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a tod@s por esta increíble puesta en escena. Aunque sea en la distancia os sigo cada año, y cada año os superáis. Gracias por acercarnos vuestra música ¡Sois tod@s unos artistas! ¡No dejeis de disfrutar musiqueando!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Grandes artistas hay en este cole!! ¡¡Feliz día de Santa Cecilia a todos!! Como hemos visto la música nos ayuda a desarrollar muchisimas capacidades como creatividad, coordinación, atención, trabajo en equipo... ¡¡hay que darle la importancia que se merece!! Gracias por compartir este día y abrirnos una ventanita para poder disfrutar de este gran concierto!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Páginas