15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 10 de septiembre de 2020

MODIFICACIÓN FORMA DE ENTRADA

 Tras tres días de puesta en marcha del nuevo sistema de entradas y salidas hemos observado que las filas del alumnado funcionan correctamente pero en la zona de familias se han producido aglomeraciones porque, como es comprensible sobre todo en estos primeros días, la mayoría de los familiares quieren estar en primera fila. Siguiendo indicaciones de la Policía Local, se va a modificar la forma de entrada:

  • El acceso al centro de familiares está prohibido . Así como el uso de la puerta intermedia entre la rampa y el andador excepto el alumnado de transporte y las personas que lleven carritos de bebé.
  • El alumnado de 1º a 6º de Primaria accederá a la pista por la puerta grande. Los familiares se marcharán conforme dejen a sus hijos en la puerta.
  • Una vez dentro se dirigirá al lugar marcado para cada GEC donde les esperará el tutor.
  • La toma de temperatura se llevará a cabo en la fila.
  • Los familiares deberán estar atentos y localizables por si tuviésemos que llamarles para recoger al alumno en caso de detectar fiebre en la fila. En este supuesto el alumno no accederá al edificio escolar y permanecerá en el patio con el responsable COVID hasta que acudan a recogerlo.

 

Las salidas se mantienen del mismo modo que se están realizando desde ayer:

  • Los familiares deberán hacer fila a lo largo de la rampa de acceso de vehículos en la zona señalada con el curso correspondiente a su hijo.
  • Los tutores saldrán en orden de 6º a 1º en fila e irán entregando a los alumnos.

 

Recordamos que tanto los alumnos que vayan a salir solos del centro como aquellos a los que vayan a recoger una persona que no sea la habitual tienen que pedir el documento de autorización a través del tutor.

 

Respecto a las entradas y salidas de Infantil se mantendrán tal y como están pero pedimos la colaboración de las familias para no tener que reorganizarlas y que la Policía Local también nos ha advertido que algunos familiares incumplen las medidas de seguridad establecidas. Desde el centro consideramos que en el andador hay suficiente espacio para poder hacer las filas y mantener las distancias con seguridad.

 

Gracias por la colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas