15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

sábado, 5 de septiembre de 2020

YA TENEMOS TODO PREPARADO

 YA TENEMOS TODO PREPARADO, SOLO FALTA LO MÁS IMPORTANTE:

L@S ALUMN@S

ESAS PERSONITAS QUE SON EL EJE CENTRAL DE NUESTRO COLEGIO 


Os estamos esperando con mucha ilusión ya que hace muchos meses, demasiados, que no nos vemos y sentimos tan de cerca. Han pasado varios meses y muchas vivencias desde aquel 13 de marzo que los docentes recordaremos durante toda nuestra vida pues de un día a otro cambió nuestra realidad y nuestra manera de trabajar y de vivir la enseñanza. 

Ahora, después de un largo camino, estamos preparados (pese a todas las dificultades) para comenzar un nuevo curso lleno de ilusión pero también con ciertas incertidumbres pues no sabemos lo que nos puede traer el COVID-19. Seríamos hipócritas si no reconociésemos esa incertidumbre ante situaciones que no hemos vivido anteriormente, incluso a veces el temor ante la enfermedad que asumimos vamos a tener tan cercana. Pero esas emociones no superan nuestra ilusión por el comienzo de un nuevo curso, la alegría del momento de reencuentro con el alumnado o el deseo de ofrecer una docencia presencial con unos alumn@s de carne y hueso.


¡OS ESTAMOS ESPERANDO!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas