15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 3 de septiembre de 2020

SITUACIÓN ANTE EL INMINENTE COMIENZO DEL PERIODO LECTIVO

 

Estimadas familias:

El Equipo Directivo queremos transmitiros la situación en la que nos encontramos a 3 de septiembre.

►La DGA no nos ha hecho entrega todavía de los EPIs que hay que utilizar a partir del próximo lunes y que supuestamente iban a llegar la última semana de agosto. Entre los materiales del equipo se encuentran mascarillas para el profesorado, pantallas faciales para las tutoras de Ed. Infantil y los recursos necesarios para poder activar el protocolo COVID si un miembro de la comunidad educativa manifiesta síntomas durante la jornada lectiva.

►Tenemos que agradecer la implicación y apoyo de la JUNTA VECINAL DEL BARRIO DE MONTAÑANA que nos ha proporcionado:

ü  Termómetros para todas las aulas.

ü  Desinfectante de superficies, gel hidroalcohólico y dispensadores para las aulas.

ü  Mascarillas quirúrgicas.

ü  Señalética.

ü  Pantallas faciales para los especialistas de Ed. Infantil.

ü  Papeleras con tapa y pedal  y felpudos para todas las clases.

Los grupos de 4º y 5º de Primaria, los más numerosos del centro con 24 y 22 alumnos respectivamente, no van a ser desdoblados ya que no se ha aumentado nuestra plantilla.

►Nuestro oficial de mantenimiento colabora en las laborales de señalización, reubicación  de mobiliario que no cabe en las aulas con la nueva distribución de las mismas, etc. a pesar de no estar entre sus funciones.

►La AMPA ha participado en la elaboración del Plan de contingencia del centro.

Deseamos dejar constancia en esta circular de que intentaremos que la actividad lectiva del colegio transcurra con la mayor normalidad posible gracias a la colaboración de la comunidad educativa y a pesar de no disponer de los medios necesarios que debería ofrecernos la Administración. Sin embargo no podemos asegurar que podamos suplir todas las carencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas