15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

domingo, 31 de octubre de 2021

HALLOWEEN

El pasado viernes realizamos actividades de convivencia enfocadas en la temática de Halloween. Como sabéis estas actividades siempre las hemos llevado a cabo de forma internivelar pero desde que llegó el Covid hemos tenido que adaptarlas. Este año ya nos hemos podido reunir pero ha tenido que ser en el patio, por etapas y por ciclos, para poder distribuirnos de una forma adecuada y segura.

A lo largo del día el alumnado del centro participó en diferentes actividades: vaciado de calabaza, visita al rellano de inglés para ver las mascarillas del concurso, actividades de nivel, etc. Los compañeros y compañeras de 4º, 5º y 6º elaboraron fantasmas con  chupachups para el alumnado de Ed. Infantil y los delegados de cada clase los distribuyeron a los grupos asignados. Deseamos que el próximo Halloween sea posible hacer esta actividad como años atrás, de forma internivelar, por todo el beneficio que reporta.

Finalmente, después del recreo, el alumnado de Primaria se reunió en el porche, organizados en sus grupos estables de convivencia, para asistir al recitado de poemas de Halloween y a la entrega de premios del concurso de adornos de Halloween. 

El equipo directivo queremos dar las gracias a todo el claustro por  la buena acogida de las actividades, por adornar puertas y rellanos; a Víctor por su creatividad y ayuda; y, por supuesto, a todo el alumnado que ha participado en los concursos porque sabemos que supone un esfuerzo extra. 

¡Muchas gracias y... Happy Halloween!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas