15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 7 de octubre de 2021

NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO


 

Todos los inicios de curso son duros, cada vez más, debido a toda la burocracia que se nos impone, pero nunca olvidaremos el comienzo del curso 2021-2022 porque Ana Martínez, "la señorita Ana", se jubiló el pasado jueves 30 de septiembre. 

20 años en nuestro centro han dado para mucho, por sus enseñanzas han pasado muchas promociones de chicos y chicas y todos coinciden en el inmenso cariño que han recibido de ella. 

Desde aquí queremos agradecer a todos sus ex alumnos su colaboración y su predisposición para compartir sus recuerdos con Ana en su último libro viajero". Libro que ha ido peregrinando por el barrio para finalizar su recorrido en las manos de una maestra insuperable. 

A pesar de que ya no oiremos tus canciones de las rutinas o las rondas para trabajar las letras y sus sonidos, siempre estarás con todos nosotros y nosotras porque tu cariño, tu ayuda incondicional y tu bondad han calado en lo más profundo de nuestro corazón. 

Ana, solo hace una semana que te has jubilado y ya te echamos de menos... 

Estamos deseando que llegue el día que vengas a colaborar con nosotros para verte de nuevo. 

Mientras tanto recordaremos momentos tan bonitos y entrañables como este...

GRACIAS POR TANTO ¡TE QUEREMOS! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas