15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

viernes, 17 de junio de 2022

CONMEMORACIÓN 50 ANIVERSARIO

 

 El sábado 11 de junio celebramos el 50 aniversario del colegio en una jornada de puertas abiertas a la que asistieron muchas personas que han pertenecido y pertenecen a la comunidad educativa del Hermanos Argensola.


 

Fue una mañana llena de mucha ilusión, de momentos emotivos y de recuerdos, muchos recuerdos. La recepción en el comedor estuvo amenizada por las jotas de Ana Pili ex alumna del centro. 



Tras el acto de bienvenida, donde el alumnado asumió el protagonismo que merece, los asistentes nos desplazamos al entierro de la cápsula del tiempo, que será abierta el 11 de junio de 2047.

A continuación comenzó el recorrido libre por el colegio. Los asistentes podían pasar por las diferentes exposiciones donde los recibían alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de Primaria, también podían hacerse fotos en el photocall o recorrer los diferentes espacios del centro recordando los años vividos en el colegio.



 

Posteriormente el grupo Bucardo Folk amenizó la ronda de los Cabezudos de La Almozara y seguidamente Dj Cote pinchó en directo canciones de los años 70, 80 y 90 durante el aperitivo.


 


Queremos mostrar nuestro agradecimiento a ambos por su colaboración desinteresada.

No podemos acabar esta publicación sin agradecer la asistencia de la Directora Provincial Isabel Arbués de Inés Ayala, de Cristina Vargas y de todos los maestros y maestras ya jubilados. También damos las gracias a todos los exalumnos, familias de exalumnos, familias de alumnado por la buena acogida de la jornada y sus muestras de agradecimiento. Es importante reconocer la asistencia tanto de los docentes, actuales y de cursos anteriores, como del personal no docente que disfrutaron de la celebración.

Finalmente os transmitimos nuestra gran satisfacción al ver a los vecinos del barrio tan ilusionados de volver al colegio. Es por ello que intentaremos realizar cada curso una actividad de apertura para crear momentos de convivencia entre la comunidad educativa y el barrio.

VÍDEO SOBREVOLANDO MONTAÑANA 



VÍDEO ACTIVIDADES CONMEMORACIÓN 50 ANIVERSARIO 



VÍDEO ¿QUIÉNES ERAN LOS HERMANOS ARGENSOLA?



GENIALLY LÍNEA DEL TIEMPO

AQUÍ


 

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Y DE OBJETOS ANTIGÜOS


 

EXPOSICIÓN DE JUEGOS Y JUGUETES ANTIGUOS


 

PHOTOCALL: REGRESA A UN AULA DE HACE 50 AÑOS



CHARLA VIVENCIAS DE UN ALUMNO 



CHARLA VIVENCIAS DE UNA MAESTRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas