15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

lunes, 27 de junio de 2022

FINAL DEL 50 ANIVERSARIO

Con la tarde de hoy, 27 de junio, damos por concluida la celebración del 50 aniversario de nuestro Hermanos Argensola. Aprovechamos para agradecer la asistencia a aquellas personas que os habéis acercado por "vuestro cole" y que habéis compartido unos momentos con nosotras.

Desde que se modificaron las restricciones por el covid, han sido tres meses llenos de actividades, de momentos, recuerdos y anécdotas únicos. Aunque el trabajo requerido ha sido muy elevado y, en ocasiones, muy estresante, el recuerdo que nos queda de esta experiencia es extraordinario y podemos asegurar que será inolvidable. Por ello nos sentimos muy satisfechas de finalmente haber podido llevar a cabo todas las actividades programadas. 

Además estamos infinitamente agradecidas a todas las personas que de una manera u otra, en mayor o menor medida, han colaborado con el colegio para que todo lo vivido en los últimos tres meses haya sido posible y haya salido adelante. Y puesto que habéis sido muchos y muchas los que os habéis implicado o mostrado interés por el Hermanos Argensola,  nuestra intención es continuar abriendo el colegio al barrio de distintos modos para poder fomentar una bonita convivencia, interacción, inclusión, empatía y solidaridad más allá de la generada dentro de la comunidad educativa. Porque el colegio es al barrio, lo que Montañana es al colegio. 


"Puedes crear, soñar, diseñar el más hermoso lugar en el mundo, 

pero necesitas gente para poder hacer tu sueño realidad," 

Walt Disney



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas