15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

domingo, 26 de junio de 2022

FIN DE CURSO Y DESPEDIDA DE 6º

El pasado 22 de junio terminó el curso escolar y nos despedimos con música y baile de disco móvil. Pasamos unas horas muy divertidas que disfrutamos todos juntos, por fin sin restricciones.

Tras estos momentos de diversión, llegó el turno de la despedida de los alumnos y alumnas de 6º que, si bien es un acto lleno de alegría ya que a todos nos satisface ver cómo crecen y se hacen mayores nuestras chicas y chicos, siempre conlleva cierta nostalgia, recuerdos de varios años atrás y es inevitable que se asome alguna que otra lágrima. 

Por segundo año, cada alumno hizo un recorrido a lo largo del que todos los compañeros del colegio los saludaron y al finalizarlo dos profesores les dedicaron unas palabras.  Para todos nosotros, es un momento único poder despedir a "los mayores" del colegio. Creemos que es importante celebrarlo todos juntos pues lo consideramos un acto por la convivencia positiva del centro y así lo vivimos. 

Este curso el equipo directivo quisimos que todo el alumnado recibiese un recuerdo por el 50 aniversario, una foto realizada por los tutores y que nosotras encuadernamos con mucho cariño. Sin embargo nuestros chicos mayores no podían quedarse sin su detalle de fin de escolaridad en el centro, sencillo pero que esperamos que cuando lo vean o usen les recuerde a su colegio.

Os deseamos todo lo mejor para la nueva etapa que comenzáis y recordad que el Hermanos Argensola siempre será vuestro colegio. ¡Os queremos!


"Cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla" Confucio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas