15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

miércoles, 15 de febrero de 2023

Proceso De Escolarización 23-24

 

El día 14 de febrero se ha publicado la orden: Orden del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento de escolarización del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y en CEIP, CPI y CRA que imparten el tercer curso de las enseñanzas de primer ciclo de educación infantil en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2023/2024.

El periodo de presentación de solicitudes en el proceso de escolarización en las enseñanzas de Educación infantil, Primaria y Educación Especial para el curso 2023-2024 será del 10 al 16 de marzo, ambos inclusive.

Se adjunta la siguiente documentación en relación al proceso de escolarización del curso 23-24 para su conocimiento:

 ORDEN ECD/116/2023 , de 7 de febrero, por la que se convoca el procedimiento de escolarización del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y en CEIP, CPI y CRA que imparten el tercer curso de las enseñanzas de primer ciclo de educación infantil en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2023/2024.

Resolución de la Directora General de Planificación y Equidad, por la que se unifican zonas de escolarización para centros y aulas de educación especial, para la escolarización del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, y educación secundaria obligatoria, y anexo.

 Documentación a aportar con la solicitud

– Los anexos de la ORDEN ECD/116/2023del proceso de escolarización en formato autorrellenable

Anexo III a

Anexo IIIb

Anexo IV

Anexo VI

Anexo VII

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas