15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

viernes, 4 de febrero de 2011

FOTOS NIEVE 1º y 2º 3-FEBRERO-2011

¿Cuál es la diferencia entre esta foto y la de abajo?

Aquí os dejo algunas de las fotos que hicimos el Jueves, los demás profes también hicieron y las iremos colgando más adelante.

HAZ CLIC AQUÍ, FOTOS NIEVE 1º Y 2º

8 comentarios:

  1. ¡Qué majos todos! y grandes esquiadores. Ya nos contaréis todo el martes porque el lunes vamos 3º 4º.Espero que lo pasemos tan bien como se os ve a vosotros.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue un día muy divertido. Nos dio tiempo hasta de hacer un muñeco de nieve. Seguro que los 3º y 4º os lo pasáis en grande. Eso si, espero que no tengáis tantas agujetas como yo. En cuanto pueda subo mis fotos.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pase muy bien y me divertí mucho haciendo un muñeco de nieve. Y baje por una rampa en la que todos se caían menos yo.
    El lunes va mi hermano y espero que se lo pase tan Bien como yo.

    María Pablo

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé fenomenal y me gustó muchísimo mi primera experiencia esquiando; en el autobús cantamos las canciones de música y me lo pasé genial. Al año que viene espero poder repetir la excursión. Todos los monitores y profesores se portaron muy bien con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué sonrisas tan grandes se ven en las fotos! Tengo muchas ganas de que me contéis vuestras aventurillas por la nieve. ¿Y en el autobús cantasteis las canciones de música? ¡qué bien!

    ResponderEliminar
  6. Se os ve muy contentos esquiando en las fotos.Mi hermano me ha contado todo lo que hiciseis y creo que os lo pasasteis genial.

    ResponderEliminar
  7. Ahora entiendo porque a Sancho no le quedó ni una gota de crema de sol, eso si, no se quemó lo mas mínimo ¡Eso es muy importante!
    Felicidades a los profesores, los niños lo pasaron realmente bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bien lo pasasteis! Queremos ver mas fotos, por favor subidlas en cuanto las tengais!

    ResponderEliminar

Páginas