jueves, 31 de mayo de 2012

LUCAS HUGOSQUI VUELVE A SU PLANETA. ÚLTIMO EPISODIO.

Nos vamos acercando al final del curso y nuestro amigo Lucas Hugosqui, con el que hemos compartido aventuras todo el año, ha decido que desea volver a su planeta.  Os dejamos la última aventura de nuestro simpático extraterrestre que seguro os va a gustar.
También hemos querido que sirviera de recuerdo del año por lo que hemos incluido a todos los compañeros del ciclo y maestros.  Una especie de regalo de fin de curso.  Os damos las gracias a todos los que habéis participado. Nos ha salido un "pelín" largo pero merece la pena. ¡A disfrutarlo!

Y no olvidéis ver los capítulos anteriores...


14 comentarios:

Natalia D. dijo...

¡¡¡Me ha encantado chicos!!! Ya tenía ganas de conocer el final de nuestro amigo Lucas. Ahora a seguir escribiendo guiones para continuar el curso que viene...nos vais a dejar con ganas de más durante el verano. ¡¡Seguid así!!

@guardiancenteno dijo...

Esto está chulísimo... Sois unos artistas galácticos

Anónimo dijo...

madre mía, madre mía... ENHORABUENAAA chicos, lo habéis bordao!!! me ha parecido muy bonito, emotivo y emocionante ... os esperamos con nuevas aventuras en el próximo curso... seguro que Hugo vuelve pronto... con lo bien que le habéis tratado!!! yo querría ser un extraterrestre como Lucas Hugosqui para que me tratarais así...
UN ABRAZO A TODOS Y TODAS!!!
MAGDA

Cecilia dijo...

Muy bien chicos, muy chulo. Los niños todos unos actorazos, los extras un poco forzadillos.

ALBERTO Y MAMA dijo...

¿volvera lucas hugosqui al curso que viene? lo hemos pasado muy bien viendo sus aventuras.Muchas gracias a todos por estos videos tan divertidos,quiero mas porfi.

Lidia dijo...

Me ha gustado mucho el video y tambien mucho lo de el !Libro!! Lo de !!Aaaaaaaa!! Y bueno es lo que te digo.

Bea dijo...

A laaaa, Qué chulada chic@s!!!
Os mereceis una nominación a los Goya: mejor guión, mejor producción, actores revelación... Enhorabuena a todos los que habeis participado, ha sido genial! Voy a por palomitas para verlo otra vez con mis chicos. Seguro que les encanta! Felicidades.

Olga Lázaro García dijo...

Enhorabuena a todos los chicos y chicas de 1º.... Me ha encantado vuestra peli..... Se nota también que tenéis unos buenos "director@s"... Me ha encantado...... Olga

Puri dijo...

Me ha encantado, y la música es lo más... ya nos la pasaréis. Enhorabuena a los actores, directores, guionistas y realizadores... y por supuesto al equipo de efectos especiales y atrezzo. Nos vemos.

Óscar M. dijo...

Espectacular. Me ha gustado mucho. Hay un gran nivel en el centro.
Espero que hayáis disfrutado haciendo estos capítulos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, ha sido una historia fantastica y muy divertida, esta serie en la tele sería un gran exito!!!!

Candela Cisneros dijo...

Me ha ¡¡¡¡¡¡encantadooooooooo!!!!!!
Lo habeis hecho ¡muy bien!
Espero que Lucas Hugosqui vuelva al colegio
HERMANOS ARGENSOLA y que se quede mucho tiempo
con todos los niños del colegio.
Pero sobretodo con : 1ºA , 1ºB , 2ºA Y 2ºB.
Muchos abrazos y besos a los niños de estos cursos.

silvia dijo...

que chulo es superdivertido habeis estado genial me he reido mucho viendo como buscabais las cosas por el cole para mi ha sido toda una sorpresa porque Diego no me habia contado nada y me ha encantado al año que viene queremos otra historia asi que este verano a pensar

DANIEL HORNA dijo...

Me lo he pasado genial haciendo las aventuras de Lucas Hugosqui con mis compañeros. Me he reido mucho y quiero seguir haciendo mas aventuras, porfi...

Publicar un comentario