15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 3 de mayo de 2012

SEMANA CULTURAL EN PRIMERO

¡Hola somos los chic@s de primero!
Os queremos contar lo que estamos haciendo estos días. En clase estamos trabajando la leyenda de San Jorge pero como es la semana cultural tenemos muuuuuuchas cosas por hacer.
Ayer vino un señor a contarnos lo que hacía cuando era pequeño, sus juguetes estaban hechos de caña y palos. Lo que más nos gustó fue la gallina y el peine de la bruja.
 Por la tarde vino el papá de Sancho que se llama Javier y juntos nos hicieron magia con bebidas(se hacía con la química).
Hoy por la mañana hemos visto dos teatros que nos han encantado. Los han hecho los chic@s
 de tercero.
Y aún nos quedan muchas cosas por hacer y todas divertidas: una baldosa, tú si que vales, juegos de Aragón con 6º, teatros con 5º y 6º...
¡¡Nos lo estamos pasando genial y no queremos que se acabe esta semana!!

5 comentarios:

  1. ¡Qué divertido! Lo que nos está cundiendo estos dos días. Por cierto, me han encantado las poesías de los de tercero. ¡Qué calidad!

    ResponderEliminar
  2. parece que además de aprender un montón de cosas, os lo estais pasando genial!!! aprovechar que solo queda un día, y gracias por publicarlo, sino algunos padres no nos enteramos de nada!!!

    ResponderEliminar
  3. Os lo debéis de estar pasando genial en esta gran semana. ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Esperoue os l estéis pasando bien en la semana cultural de este año. Aún no ha terminado porque los chic@s de sexto os preparamos algo muy especial y esperamos que os guste.
    Un saludo
    Ana C

    ResponderEliminar

Páginas