jueves, 10 de mayo de 2012

UNA TARDE MÁGICA

Hola, soy Sancho, la semana pasada en la semana cultural, hice varios trucos de magia con mi padre, eran cambiando el agua de color para que pareciesen distintas bebidas. Mi padre hacía de camarero y yo imitaba al Sr.Bono (que fue presidente del congreso). 
Yo quería hacer algún experimento y a mi padre se le ocurrió que imitara a José Bono porque me gusta mucho como lo hace Jose Mota y mis padres se rien mucho de como lo hago, además me gusta mucho la magia, y entonces al final juntamos todo.
Preparamos en casa los trucos que íbamos a hacer, mi madre hizo un cartel con el nombre del bar y ensayamos algunas frases, creo que salió muy bien porque todos se rieron y aplaudieron. Me lo pase muy bien.



(La verdad es que nos lo pasamos en grande.  Y como nos parece una pena que sólo lo pudiéramos disfrutar los de Primer Ciclo, compartimos el vídeo de la actuación con todos.  Gracias por permitirnos publicarlo)



5 comentarios:

Maria dijo...

Que chulo!!! el próximo año me apunto, que bien lo pasais y que chicos masdivertidos hay en el cole!! enhorabuena a los dos!

Natalia dijo...

Pero que chulada!! Como se lo curraron y lo bien que lo hicieron!! Fenomenal chicos, buen trabajo.

Anónimo dijo...

En este cole pasan cosas realmente "mágicas", como que un padre comparta algo así con su hijo, de verdad, Felicidades!!

Anónimo dijo...

Desde luego que en este cole pasan cosas realmente "magicas", como que un padre comparta algo así con su hijo, de verdad, Felicidades!!

Anónimo dijo...

Emocionante ... la ternura y complicidad del padre y su hijo y la generosidad de compartirlo con todos los demas.
*Mapi*

Publicar un comentario