15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

jueves, 10 de mayo de 2012

UNA TARDE MÁGICA

Hola, soy Sancho, la semana pasada en la semana cultural, hice varios trucos de magia con mi padre, eran cambiando el agua de color para que pareciesen distintas bebidas. Mi padre hacía de camarero y yo imitaba al Sr.Bono (que fue presidente del congreso). 
Yo quería hacer algún experimento y a mi padre se le ocurrió que imitara a José Bono porque me gusta mucho como lo hace Jose Mota y mis padres se rien mucho de como lo hago, además me gusta mucho la magia, y entonces al final juntamos todo.
Preparamos en casa los trucos que íbamos a hacer, mi madre hizo un cartel con el nombre del bar y ensayamos algunas frases, creo que salió muy bien porque todos se rieron y aplaudieron. Me lo pase muy bien.



(La verdad es que nos lo pasamos en grande.  Y como nos parece una pena que sólo lo pudiéramos disfrutar los de Primer Ciclo, compartimos el vídeo de la actuación con todos.  Gracias por permitirnos publicarlo)



5 comentarios:

  1. Que chulo!!! el próximo año me apunto, que bien lo pasais y que chicos masdivertidos hay en el cole!! enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulada!! Como se lo curraron y lo bien que lo hicieron!! Fenomenal chicos, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. En este cole pasan cosas realmente "mágicas", como que un padre comparta algo así con su hijo, de verdad, Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que en este cole pasan cosas realmente "magicas", como que un padre comparta algo así con su hijo, de verdad, Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Emocionante ... la ternura y complicidad del padre y su hijo y la generosidad de compartirlo con todos los demas.
    *Mapi*

    ResponderEliminar

Páginas