15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

martes, 19 de junio de 2012

ADIOS COLE


Adiós colegio:

Lo que más nos ha gustado durante estos años ha sido: estar con los amigos, los premios, las excursiones, los concursos….Por supuesto jugar con los amigos en el recreo a fútbol, usar los tablets, los buenos ratos en clase, las fiestas de fin de curso, la relación con algunos profesores, las clases de educación física, las clases de plástica haciendo manualidades,  las risas, …

Han sido unos años en los que ha habido tiempos buenos y tiempos malos, momentos fáciles y momentos difíciles, divertidos y aburridos, pero la mayoría nos quedamos con lo bueno.

Siempre guardaremos un recuerdo agradable de nuestro cole. 

IVÁN, JUAN, ANDRY, VÍCTOR, NEREA, DANIEL G., KAMOLA, JAVIER, PAULA, DAVID, SILVIA, ALMUDENA, JORGE, VALENTINA, DANIEL R., ANDRÉS y DARÍO.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestra última entrada al blog. Ya sabéis que nos gustará que vengáis por el cole para contarnos cómo os va por el instituto. Descansad mucho y feliz verano!!!

    ResponderEliminar

Páginas