martes, 19 de junio de 2012

DESPUÉS DE 9 AÑOS EN EL COLE...


    Los alumnos y alumnas de sexto de Primaria hemos estado desde el 2003 (cuando teníamos 3 años), hasta el 2012 (con 12 años) estudiando en el colegio Hermanos Argensola.
Durante estos años todos hemos aprendido a respetarnos, a convivir, a valorar lo que tenemos, a ayudarnos…
En estos nueve años hemos conocido muchos y muy buenos profesores.

¡Se nota que el colegio Hermanos Argensola es el mejor! 


María y Aitana, en nombre de toda la clase de 6º B



6 comentarios:

Óscar Martínez dijo...

¡Os voy a echar muchísimo de menos, chicos! Hemos compartido una parte importante de nuestras vidas y espero, que al igual que para mí, haya sido interesante y hayamos aprendido muchas cosas juntos. No me refiero solo a contenidos, si no también esas cosas que os hacen crecer como personas buenas, honestas e íntegras.
Esta es vuestra casa y no dejéis de venir a contarnos vuestros éxitos y experiencias. Gracias y recordad que yo he sido muy feliz con vosotros.
Hasta pronto. Un abrazo

Julio dijo...

Me encanta que compartais esta noticia con nosotros y me encanta el comentario del tutor. Ver la educación con esos ojos es algo que nos alegra a todos los maestros que disfrutamos con nuestro trabajo. Enhorabuena por vuestro trabajo conjunto y a disfrutar del verano!!!

Óscar Lostal dijo...

Voy a echar mucho de menos el colegio y a los profesores. Tengo muchos recuerdos buenos de los años que he estado aquí. Un abrazo muy fuerte para todos y gracias por estos años.

María 6ºB dijo...

Siempre me acordaré del colegio.
Me han encantado las experiencias que he vivido en estos años. Además he tenido unos profesores muy buenos, que se han portado muy bien con todos nosotros. En resumen gracias a todo en colegio.

Ana Flores dijo...

Este colegio siempre será especial para mí y lo voy a echar muchísimo de menos. También a los profesores y a las clases con todos mis compañeros. He pasado muy buenos momentos en este cole y nunca los voy a olvidar.
GRACIAS A TODO EL COLEGIO.

PABLO ORDOVÁS dijo...

Estos 9 años han sido inolvidables desde luego no me han podido tocar compañeros y profesores tan buenos la verdad...Pero en el instituto seguro que haremos también amigos buenísimos.No se como pediros las gracias pero este cole ha sido inolvidable.En septiembre os veo amigos.

Publicar un comentario