lunes, 18 de junio de 2012

Nuestros equipos

Los chicos de 3º están de ENHORABUENA, su equipo de fútbol sala de base ha sido el campeónen su categoría (Benjamin I Grupo 3) Además están en la final de la copa ¡mucha suerte chicos! Esperamos que nos contéis como ha ido la final a través del blog.



9 comentarios:

Julio dijo...

Enhorabuena chicos por lo conseguido. No olvidéis ponernos aquí un comentario contando cómo os ha ido lo de la copa.¡Mucha suerte¡

Anónimo dijo...

seguro que ganaremos tanto esfuerzo luego tiene recompensa

Anónimo dijo...

qui eres yo soy alba g

Anónimo dijo...

quien eres yo soy alba

Anónimo dijo...

No podía haber mejor manera de poner un punto final a más de tres años juntos...hemos perdido la final 4-5, pero estar ahí , vivirla y tener la oportunidad de saborearla ha sido el mejor de los regalos...gracias a todos los que nos habeis acompañado durante todo este tiempo y gracias sobre todo a los campeones que nos han dado una lección de lo que es el deporte en equipo.GRACIAS CHICOS , SOYS UNOS AUTENTICOS CAMPEONES

Puri dijo...

Me alegro de que disfrutarais de la experiencia. Guardar todos los recuerdos de estos años y de los amigos que habéis hecho.
¡vivan los campeones y subcampeones!
Nos vemos

Julio dijo...

Enhorabuena chicos, más allá del último resultado está todo el proceso y todo lo que habéis conseguido. Realmente sois unos campeones y en el colegio estamos muy orgullosos de vosotros. Y también muchas gracias por compartir con nosotros los resultados.

candela cisneros dijo...

No pasa nada os habeis esforzado mucho.

Anónimo dijo...

sois los mejores con diferencia.

Publicar un comentario