martes, 12 de junio de 2012

ÚLTIMA CONCENTRACIÓN DEL CURSO

Estimadas familias:
          Todos sabemos de los recortes sobre la educación pública que es de previsión que se apliquen el cursó próximo, y todos conocemos también las distintas acciones que vienen tomando muchos de los colegios e institutos de toda España en su contra.  Por ello, desde el AMPA conjuntamente con la comunidad educativa queremos sumarnos a dichas reivindicaciones entendiendo que somos todos, profesores, padres y sobretodo alumnos los perjudicados, ya que la calidad de la enseñanza pública puede verse mermada considerablemente.
          En pasados miércoles, se han ido sucediendo en el patio del cole ya las 13:30h una concentración de maestros, padres y alumnos hasta ahora minoritaria con pitos, pancartas e instrumentos varios.  Esperamos que este último miércoles día 13 y como final ya de curso, la respuesta sea masiva y podamos ver que de verdad nos concienciamos de que dichos recortes afectan directamente en la educación de nuestros hijos, acudiendo a las 13:30 al cole, solo se tratará de unos minutos (quince más o menos) y se agradecerán todo tipo de instrumentos que hagan ruido (pitos,etc).
           Las fotos que se realicen del evento se colgarán en la página "mareverdearagón", que detalla la evolución de las protestas y donde os podéis informar detalladamente de los recortes.
Si somos muchos..... igual SÍ PODEMOS!!!!!!

ESPERAMOS LA ASISTENCIA DE TODOS, ES NUESTRA REPONSABILIDAD PARA CON NUESTROS HIJOS!!!!!

3 comentarios:

Marimar dijo...

Alli estaremos, hay que intentarlo, no podemos quedarnos paralizados viendo como la educación de nuestros hijos pierde en calidad.

Begoña dijo...

Si me puedo escapar del trabajo allí estaré.

Lidia dijo...

Mama haberme dicho que habias escrito he Begoña.

Publicar un comentario