15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

miércoles, 26 de febrero de 2014

EL GRAN VIAJE

Esta mañana los de Segundo A hemos querido comenzar la Semana Cultural con el estreno de nuestra película "El gran viaje".  Por eso hemos ido a la clase de sexto para darles las gracias por su participación y verla con ellos.  Nosotros nos lo hemos pasado muy bien haciéndola y esperamos que vosotros también disfrutéis viéndola.  No olvidéis las palomitas.



5 comentarios:

  1. No me ha gustado... ME HA ENCANTADO!! Enhorabuena a todos los que habéis participado porque es un trabajo excelente y una experiencia de las buenas buenas.
    Y os voy a contar un secretillo, me ha hecho mucha ilusión ver el Milikituni y que al final decidáis que es mejor bailar que pelear. Un guiño especial de mi parte a los creadores de la Banda Sonora Original. Para todos vosotros... BRAVO!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! Ha estado fenomenal con póster de brain gym y bolita mágica incluida. Bonito mensaje para enseñar a los chavales.
    Felicidades a los participantes y a los creadores.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!!!! Enhorabuena a todos, a sido muy original y con gran mensaje, y un guiño para la bolita.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Laura, no me ha gustado, me ha encantado... Lo he visto con la sonrisa en la boca todo el tiempo. MUY BIENNNNN....

    ResponderEliminar
  5. ouaaaaouuuuh, BRAVOOO que ganen los valores y la union, gracias a Dios mis sueños se concretizen poco a poco, viva la futura generacion, un abrazo a la cabeza quien ha pansado a hacer este montage.

    ResponderEliminar

Páginas