15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

viernes, 30 de mayo de 2014

Fruta Divertida - Taller de desarrollo de capacidades.

En el Colegio participamos en el Programa Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud, este programa ha lanzado un concurso llamado "Fruta divertida".
El objetivo del concurso es formar y concienciar a los escolares sobre los beneficios saludables del consumo de frutas en compañía de sus familias. 
La recepción de fotografías comenzará el día 15 de mayo y terminará el 6 de junio de 2014 inclusive.
Al finalizar el concurso, se sorteará entre los participantes diferentes premios que invitan a los niños a realizar en verano actividades sanas relacionadas con el deporte y la naturaleza que podrán disfrutar en compañía de sus amigos.

Aquí tenéis el enlace a este concurso:


En el Aula de desarrollo de Capacidades lo hemos trabajado con los alumnos de 1º y 2º, hemos llevado fruta al aula, hemos visto como se llamaba cada una, si las habíamos comido alguna vez , como olían y sabían....
El profesor se ha dedicado a pelar y cortar según los alumnos necesitaban las piezas de fruta y ellos han creado , repartidos en tres grupos unas composiciones muy bonitas y originales, aquí os dejamos unas fotos y esperamos que en el concurso tengamos unos buenos resultados.
Y al final nos hemos comido nuestras creaciones y la fruta estaba muy rica.




Creación de Alicia, Nuria y Candela.

El Bosque Encantado.





Creación de Unai, Lorien, Javier y Malena.

Camaleón.




Creación de Daniela, Sara y Sara.

Muñeca Frutita.

1 comentario:

  1. ¡Qué chulas! Me encantan vuestras creaciones, a ver si además hay suerte con el concurso.

    ResponderEliminar

Páginas