15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

sábado, 10 de junio de 2017

9 de junio de 2017: DÍA DE LA EDUCACIÓN ARAGONESA


Nuestro colegio, fue invitado ayer, viernes 9 de junio,  a a acudir al salón de la Corona del edificio Pignatelli, a celebrar junto a otros profesores y alumnos de Aragón, el DÍA DE LA EDUCACIÓN ARAGONESA.

Fue un acto muy ameno en el que actuaciones diversas (musicales, bailes, lectura)  realizadas por alumnos y profesores de diferentes colegios e institutos; se combinaban con las Entegas de Premios Extraordinarios a alumnos ESO, Bachillerato, FP, Enseñanzas Artísticas Profesionales y Premios en el Deporte. Los premios fueron entregados por el Presidente del Gobierno de Aragón D. Francisco Javier Lambán  y la Consejera de Educación Dña. Mayte Pérez.

Fue al final del acto, cuando tuvieron lugar las Menciones Honoríficas de los centros educativos que, durante este curso escolar, han tenido algún tipo de reconocimiento o premio.  Nuestro cole fue mencionado dado que en el Concurso Espiral Edublogs, ha quedado finalista en la categoría de Mejor Blog de Centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas