15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

domingo, 11 de marzo de 2018

XI Exhibición de Bailes.

Las alumnas y alumnos del colegio que realizan la actividad extra escolar de "Baile moderno" han participado esta tarde en la XI Exhibición de bailes "La Cartuja 2018" organizado por la Escuela de Gimnasia Rítmica de Zaragoza y Sei Escuela.
El grupo de nuestro colegio está integrado por un alumno de 1º de infantil, una de 2º de infantil y otra de 3º de infantil, 6 de 1º de primaria y 4 de 4º de primaria.
Este grupo tan diverso de bailarines es un ejemplo perfecto de integración, cooperación e inclusión donde todos se ayudan, se adaptan a las capacidades de cada uno, se esfuerzan por dar lo mejor de sí y sobre todo disfrutan de una actividad donde no cuentan tanto los logros individuales como el resultado grupal final.
Ha sido una gran actuación, simpática y divertida, donde se ha conseguido arrancar los aplausos del público en varias ocasiones. Enhorabuena a todos los miembros del grupo y a Elena, coreógrafa de la actuación, monitora de la actividad, y la que consigue cada lunes que nuestras alumnas y alumnos disfruten tanto de la exhibición como del proceso de su aprendizaje y preparación.
l

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas