15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

martes, 4 de octubre de 2016

LA VACA LOCA

El sábado 1 de octubre a las 10 de la noche empezaron las vaquillas en las calles de Montañana. Comenzaron muy bien pero acabaron con un incidente, una vaca no quería entrar en el camión. Pasaron veinte minutos intentando meter a la vaca pero era imposible. Incluso la Policía Loclal entró en el recorrido para colocar cinta policial y evitar el paso a las vacas, pero no sirvió. Tuvieron que mover el camión para cortar la calle y meter las vacas en un corral improvisado. Aun así era imposible encerrar a la vaca y tuvieron que ensogarla. Esta operación de recoger a las vacas duró unas dos horas.

Aquí hay algunas imágenes


       


Esta actividad la han preparado primero  en grupos cooperativos y después todos los grupos han compartido sus ideas para lograr un trabajo conjunto de la clase. Las fotos las he añadido yo (tutora) más tarde porque durante la sesión ha sido imposible subirlas.



1 comentario:

  1. Qué interesante y divertida la noticia. Me gusta vuestra forma de trabajar.

    ResponderEliminar

Páginas