15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

viernes, 18 de marzo de 2016

GANADORES DEL CONCURSO ONCE (FASE PROVINCIAL)

Hemos acabado la semana muy alegres al conocer que los alumnos de Cuarto B habían sido los ganadores del concurso ONCE en su fase provincial. Este  año el objetivo del concurso era "sensibilizar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades de todas las personas, abordando el reto a través del descubrimiento del talento que todos tenemos y nos hace especiales". 
 Como en este colegio hay mucho talento, los alumnos de cuarto se pusieron manos a la obra y reflexionaron sobre los talentos que tenían y lo plasmaron en un collage de grupo. Grabaron la descripción de las fotos para que pudieran tener acceso a ellas los niños ciegos a través de un código QR.  Estamos muy satisfechos del trabajo final, pero lo que más apreciamos ha sido el proceso: investigar, reflexionar, llegar a acuerdos en común, crear, divertirnos y conocernos un poco más.

Os dejamos el trabajo de los dos cursos para que los disfrutéis. Como podéis ver, los dos son muy buenos y hay un gran trabajo detrás. ¡Enhorabuena!
... y a por la fase autonómica!
CUARTO B
CUARTO A




4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Un trabajo estupendo, mucha suerte para las siguientes fases.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! ¡Qué gran trabajo! ¡Y qué fotos tan bonitas y originales!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Muy bien hecho, ¡cuánto talento!

    ResponderEliminar

Páginas