Desde aquel inesperado 13 de marzo han sido varias las ocasiones en las que el equipo directivo, en representación del claustro de profesores, os hemos agradecido a las familias el trabajo que estabais realizando al igual que os hemos intentado transmitir ánimo para sobrellevar lo mejor posible el confinamiento y todo lo que este acarreaba.
Hoy, último día “oficial” de trabajo, nos permitimos agradecer a los profesores la labor llevada a cabo durante estos meses.
Somos conscientes de que las situaciones y dificultades a las que nos hemos visto expuestos, esas que nos han abrumado y sobrecargado, son en muchos casos similares a aquellas que ha vivido toda la sociedad. Pero no por ello queremos dejar de agradecer su implicación y disponibilidad a esos compañeros y compañeras con hijos pequeños y que hemos conocido en los videoclaustros; a los que tienen a cargo familiares de la tercera edad y han compartido sus dificultades para conciliar; a aquellos sin prácticamente conocimientos digitales y que han vencido inseguridades para salir adelante de esta o a los que dominaban un poco más el tema y la situación los ha convertido en expertos. Son solo unos ejemplos de la variedad de casos y circunstancias vividas.
¡GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S POR HACERLO POSIBLE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario