15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

martes, 30 de junio de 2020

FELIZ VERANO

Desde aquel inesperado 13 de marzo han sido varias las ocasiones en las que el equipo directivo, en representación del claustro de profesores, os hemos agradecido a las familias el trabajo que estabais realizando al igual que os hemos intentado transmitir ánimo para sobrellevar lo mejor posible el confinamiento y todo lo que este acarreaba. 

Hoy, último día “oficial” de trabajo, nos permitimos agradecer a los profesores la labor llevada a cabo durante estos meses.

Somos conscientes de que las situaciones y dificultades a las que nos hemos visto expuestos, esas que nos han abrumado y sobrecargado, son en muchos casos similares a aquellas que ha vivido toda la sociedad. Pero no por ello queremos dejar de agradecer su implicación y disponibilidad a esos compañeros y compañeras con hijos pequeños y que hemos conocido en los videoclaustros; a los que tienen a cargo familiares de la tercera edad y han compartido sus  dificultades para conciliar; a aquellos sin prácticamente conocimientos digitales y que han  vencido inseguridades para salir adelante de esta o a los que dominaban un poco más el tema y la situación los ha convertido en expertos. Son solo unos ejemplos de la variedad de casos y circunstancias vividas.

¡GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S  POR HACERLO POSIBLE!



Un fuerte abrazo,

El equipo directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas