15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

lunes, 1 de junio de 2020

INFANTIL. TAREAS ESCOLARES. PSICOMOTRICIDAD. SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO.



SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO

¡Hola de nuevo chic@s! ¿Qué tal estáis? Supongo que seguiréis en forma y haciendo mucho ejercicio ¿verdad?
Como venimos haciendo en semanas anteriores comenzaremos con un pequeño calentamiento.


§    LUNES 1/6/2020

¿Os acordáis que la semana pasada escribisteis el nombre y el apellido a través de distintos movimientos?Hoy os propongo escribirlo con un abecedario corporal. Tendréis que buscar las letras que forman vuestro nombre y realizarlas con el cuerpo.




§    MARTES 2/6/2020


“Arriba esas pinzas”
Nuestro reto de hoy consiste en colocar de pie, en el menor tiempo posible, pinzas de tender la ropa. Necesitaremos 20 pinzas y un cronómetro.




§    MIÉRCOLES 3/6/2020

“Los niños barbudos”
Hoy vamos a seguir jugando con las pinzas de la ropa. Necesitaremos 10 pinzas y un dibujo, hecho por vosotros, de vuestra cara, que recortaremos como el ejemplo de la foto.
En el reto consiste en colocar los 10 pelos a tu barba en el menor tiempo posible. Podéis hacer una carrera y retar a papá, mamá o cualquier otro miembro de tu familia. ¿Estáis preparados?





  
§    JUEVES 4/6/2020
“Que no se te vaya la pinza”       
     Para el reto de hoy necesitaremos una paleta de cocina o algo plano (como un depresor) y unas cuantas pinzas. El juego consiste en sujetar la paleta o el depresor con la boca y colocar, una encima de otra, las pinzas sin que se caigan. ¿Cuantas serás capaz de poner?
  


     Os dejo el enlace de la actividad: https://www.youtube.com/watch?v=gJWugP7Rq2I

§    VIERNES 5/6/2020

“Salta la escoba”
El reto de hoy consiste en saltar, de un lado a otro, una escoba o una cuerda que pondremos en el suelo. Saltaremos con los pies juntos, a la pata coja… y necesitaremos un ayudante que sujete y mueva la escoba o cuerda. ¿Cuántos saltos sois capaces de hacer?




Os animo a que me enviéis alguna foto o vídeo de los retos que vayáis realizando.

      Un saludo para tod@s y a seguir cuidándoos muchoooo.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas